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Documento BOE-B-2008-213026

Resolución de 1 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio: «Revisión, examen y grabación de las solicitudes para el abono de la Paga Extra de Antigüedad en la empresa a los Profesores y Profesoras de los Centros Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 3 de septiembre de 2008, páginas 10357 a 10357 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-213026

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 57-08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Revisión, examen y grabación de las solicitudes para el abono de la Paga Extra de Antigüedad en la empresa a los Profesores y Profesoras de los Centros Privados Concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía».

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Andalucía. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: .

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Presupuesto de licitación (IVA excluido): 258.620,69 euros.

Presupuesto de licitación, incluída prórroga del contrato, en su caso (IVA excluido): 517.241,38 euros. 5. Garantía provisional. No se exige. Garantía Definitiva: 5 por 100 del presupuesto de licitación: 12.931,03 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071. d) Teléfono: 955 06 68 01-955 06 41 31. e) Telefax: 955 06 40 03. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del día 19 de septiembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Se requiere la presentación del certificado de Clasificación, expedido por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda en: Grupo V, Subgrupo 1, Categoría B.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 9.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 26 de septiembre de 2008. En el caso de enviarse por correo, las Empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.

b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9.2.1., 9.2.2. y 9.2.3., del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad: 41071, Sevilla. d) Fecha: 3 de octubre de 2008. e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones. A) Cada licitador presentará, en mano en el Registro General de la Consejería de Educación o enviará por correos tres sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a que concurren, el nombre de la empresa, y firmados por el licitador. El sobre n.º 1, contendrá la documentación acreditativa de los requisitos previos, el sobre n.º 2, contendrá la proposición técnica y el sobre n.º 3, la proposición económica. B) La Mesa de contratación comunicará verbalmente a los interesados los defectos subsanables observados en la documentación, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 31 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. En el Perfil del Contratante de la Consejería de Educación, http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action, así como en la página Web de esta Consejería: www.juntadeandalucia.es/educacion.

Sevilla, 1 de agosto de 2008.-La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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