1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente. c) Número de expediente: 20080354, número de contrato 08002614.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Dirección de obra y asistencia técnica a los contratos de mantenimiento de pavimentos zonas Este/Oeste (2008-2010).
c) Lugar de ejecución: Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Más de un criterio con más del 50% de fórmula matemática.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 550.000,00 IVA Incluido.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08012. d) Teléfono: 932914130. e) Telefax: 932914116.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Haber obtenido en cada uno de los últimos 3 ejercicios, una cifra de negocios total, superior al presupuesto total de esta licitación.
Haber realizado en cada uno de los 3 últimos ejercicios, trabajos de dirección de obra de construcción y mantenimiento de vías urbanas. Disponer de Certificados ISO9001 o ISO14001. Además de las condiciones mínimas de solvencia que se han indicado, los participantes tendrán que comprometerse a dedicar o adscribir a la ejecución del contrato, los medios personales y materiales siguientes: Un Técnico superior, rama Arquitectura o Ingeniería, con más de 5 años de experiencia en trabajos de dirección de obra de construcción y mantenimiento de vías urbanas. Dos Técnicos medios, rama Arquitectura o Ingeniería, con más de 5 años de experiencia en trabajos de construcción mantenimiento de vías urbanas. Dos Técnicos auxiliares, rama Arquitectura o Ingeniería, con más de 2 años de experiencia en trabajos de construcción y mantenimiento de vías urbanas, Mantenimiento de equipos de reparación, urgencias, etc., y conocimientos de informática entorno Windows XP y NT.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El periodo es de 52 días naturales a partir de la fecha de envío del anuncio al «DOUE», siempre que hayan transcurrido 26 días naturales desde la publicación del anuncio al «BOE».
b) Documentación a presentar: La que figura en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Departamento de Administración y Personal de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08012.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona, Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: A determinar. e) Hora: A determinar.
11. Gastos de anuncios. El precio del anuncio irá a cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 29 de agosto de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.cat y copistería Consdecor, calle Torrent de l'Olla, 193-197, Barcelona. Teléfono 934155585.
Barcelona, 29 de agosto de 2008.-La Secretaria Delegada de Medio Ambiente, Maria Angels Dodero i Vintró.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid