1. Entidad adjudicatoria.
a) Organismo y dependencia que tramita el expediente: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Expedientes números 2228/0017/07/03/14 y 2228/0012/08/00/11.
2. Objeto del contrato.
a) Enajenación de diverso material: Motores de helicópteros, vehículos para desguace, repuestos, material diverso, herramientas, maquinaria y carros.
b) Plazo para visitar el material: Hasta el 20 de octubre de 2008 (excepto sábados y festivos). c) Horario de visitas: de 10 a 13 horas. d) Tramitación: Urgente. e) Procedimiento: Abierto. f) Forma: Subasta.
3. Importe base de licitación.
a) Lote tres, Expediente 2228/0017/07/01/14, por 589.560 €.
b) Lote uno, Expediente 2228/0012/08/01/11, por 1.011,30 €. c) Lote dos, Expediente 2228/0012/08/02/11, por 24.054,86 €. d) Lote tres, Expediente 2228/0012/08/03/11, por 41.306,08 €. e) Lote cuatro, Expediente 2228/0012/08/04/11, por 350.000,00 €. f) Lote cinco, Expediente 2228/0012/08/05/11, por 23.115,72 €.
4. Garantía provisional: 25 por ciento del importe base de licitación.
a) Lote tres, Expediente 2228/0017/07/01/14, por 147.390 €.
b) Lote uno, Expediente 2228/0012/08/01/11, por 252,82 €. c) Lote dos, Expediente 2228/0012/08/02/11, por 6.013,71 €. d) Lote tres, Expediente 2228/0012/08/03/11, por 10.326,52 €. e) Lote cuatro, Expediente 2228/0012/08/04/11, por 87.500,00 €. f) Lote cinco, Expediente 2228/0012/08/05/11, por 5.778,93 €.
5. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Oficina de recepción de ofertas: Despacho B-W-12. c) Domicilio: Cuartel General del Ejército, calle Prim, 6, 28071 Madrid. d) Teléfono: 91.780.26.90 - 91.780.21.40. e) Obtención de documentación e información: Días laborables de 9,00 a 13,00 hasta el día 20 de octubre de 2008. f) Pliego de Condiciones Particulares, estará expuesto en el tablón de anuncios de la Junta Secundaria.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las 11,00 horas del día 21 de octubre de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar: Véase punto 5, apartados a) b) y c). d) Caso de presentarlo por empresa de mensajería, deberán notificarlo al fax 91.780.26.68, antes de lo mencionado en el apartado a) del punto 6.
7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Fecha y Hora: 23 de octubre de 2008 a las 12,00 horas. c) Lugar; Salón de Actos del Cuartel General del Ejército.
8. Otras informaciones: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Los gastos del anuncio y cualquier otro que se origine con motivo de la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 5 de septiembre de 2008.-Teniente Coronel Secretario, Óscar Robledo Cubillo.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid