1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Presupuestos. c) Número de expediente: 03-1103.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Paseo marítimo y fachada litoral de la Vila Joiosa» (Alicante). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de diciembre de 2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 7.634.491,34 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 4 de agosto de 2008.
b) Contratista: «Aldesa Construcciones, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.593.791,81 euros.
Madrid, 12 de agosto de 2008.-El Director General, P.D. (Orden ARM/1555/2008, de 30 de mayo, B.O.E. de 4 de junio), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid