1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario «12 de Octubre».
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2008-0-25.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Sistemas de recogida de orina e irrigación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre». c) Lote: Doce lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 109, de fecha 5-5-2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 249.196,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de agosto de 2008.
b) Contratista: «Movaco, Sociedad Anónima» (lote 12): 2.851,55 euros. «B. Braun Medical, Sociedad Anónima» (lotes 3, 4 y 6): 15.390,00 euros. «Palex Medical, Sociedad Anónima» (lotes 7 y 8): 167.632,50 euros. «Covidien Spain, Sociedad Limitada» (lote 2): 38.295,00 euros. «T & C Unidix, Sociedad Limitada» (lote 1): 10.940,80 euros. «Coloplast Productos Médicos, Sociedad Anónima» (lotes 9 y 10): 1.527,60 euros.
c) Nacionalidad:
d) Importe de adjudicación: 236.637,45 euros. Madrid, 19 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández. Anexo Lotes desiertos:
Lote 5: La única oferta válida técnicamente, supera el precio de licitación.
Lote 11: Por no cumplir con las características técnicas la única oferta presentada.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid