1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Servicios. c) Número de expediente: 2008/0096F.
2. Objeto del contrato. a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina para el Ministerio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 182.891,82 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de junio de 2008.
b) Contratista: Office Depot, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 153.857,06 euros.
Madrid, 27 de agosto de 2008.-La Ministra, P.D. (O.M./1555/2008 B.O.E. 04.06.08), la Directora General de Servicios, Soledad Sanz Salas.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid