1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación. Dirección General de Carreteras.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 19-CO-5180;51.149/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Drenaje y Reposición de servicios afectados, adecuación estética y funcional del enlace de Aguilar de la Frontera (N) y seguridad vial». Provincia de Córdoba. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 161 de 06 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 586.566,27 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de diciembre de 2007.
b) Contratista: Montealto Infraestructuras, S.L.U. (80%) y Gocertrans, S.L. (20%) en UTE. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 449.661,70 €.
Madrid, 15 de enero de 2008.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, P. D. (Resoluciones de 4-6-96 y 28-4-04, B.O.E. 6-6-96 y 30-4-04), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
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