Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-22065

Resolución de la Dirección General del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la convocatoria del expediente 2007 C 4001 para la adquisición de un inmueble para sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en Cangas de Morrazo (Pontevedra).

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 25 de enero de 2008, páginas 839 a 839 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-2008-22065

TEXTO

Se convoca concurso público para la adquisición de un inmueble en Cangas de Morrazo (Pontevedra) para la Sede de la Dirección Local del Instituto Social de la Marina en dicha localidad. Emplazamiento: Está determinado en la cláusula primera del pliego de prescripciones técnicas que rige la citada adquisición. Características: La superficie mínima estará alrededor de 400 metros cuadrados útiles de los que 300 metros cuadrados serán sobre rasante, en una máximo de dos plantas consecutivas, siendo una de ellas necesariamente planta baja. Importe: El precio máximo de adquisición es de un millón quinientos mil euros (1.500.000 euros), IVA incluído. Lugar y presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en horas hábiles, en el Registro General del Instituto Social de la Marina, calle Génova, 24, quinta planta -28004 Madrid. Pliegos de condiciones: Los pliegos de condiciones administrativas y técnicas, podrán retirarse en el Registro General del Instituto Social de la Marina, calle Génova, 24, quinta planta de Madrid, en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo, Avenida de Orillamar, 51 y en la Dirección Local del Instituto en Cangas de Morrazo, Arrecife (O Salgueirón), 5 edificio San Blas, o a través de la página web: http://www.seg-social.es. Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las catorce horas del día 18 de febrero de 2008.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: El día 7 de marzo de 2008, a las diez horas, en la calle Génova, 24, primera planta.

Madrid, 21 de enero de 2008.-Pilar López-Rioboo Ansorena, Directora General del Instituto Social de la Marina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid