Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-223028

Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia licitación para contratar los servicios de diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión e Iniciativas Comunitarias Equal e Interreg III en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 15 de septiembre de 2008, páginas 10646 a 10646 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2008-223028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: 49/08.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicios de diseño, creatividad y producción, planificación y compra de espacios publicitarios sobre las actuaciones y resultados de las intervenciones del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión e Iniciativas Comunitarias Equal e Interreg III en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

c) Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación. c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 600.000,00 euros (seiscientos mil euros) incluido el 16 por ciento de IVA.

Dicho importe estará financiado en un 75 por ciento por fondos procedentes de la Unión Europea según el punto 3.7 del PPT. 5. Garantía provisional: No se exige. 6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Hacienda. Registro general.

Además los pliegos de condiciones estarán a disposición de los interesados en ficheros con formato Word 97 o comprimidos en la dirección de internet: http://www.jcyl.es. b) Domicilio: Calle José Cantalapiedra, número 2, planta baja. c) Localidad y código postal: Valaldolid 47014. d) Teléfono: 983 41 40 00. e) Telefax: 983 41 29 42.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Clasificación: Grupo: T, subgrupo: 1, categoría: D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2008.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Hacienda. Registro general.

2. Domicilio: Calle José Cantalapiedra, número 2, planta baja. 3. Localidad y código postal: Valladolid 47014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Hacienda. Sala de reuniones.

b) Domicilio: Calle José Cantalapiedra, número 2, planta semisótano. c) Localidad: Valladolid 47014. d) Fecha: 20 de octubre de 2008. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones: Criterios de caloración de las ofertas.

Diseño, creatividad y producción de las piezas de campaña: 40 por ciento. Planificación estratégica de medios: 30 por ciento. Mejoras propuestas: Mayor calidad en la ejecucción de todas las acciones (uso de nuevas tecnologías y/o técnicas de comunicación avanzadas, etc.) u otras mejoras que ayuden a la consecución de los objetivos: 20 por ciento. Propuesta económica: La propuesta económica más idónea se valorará con un máximo de 10 puntos, utilizando como base la oferta que presente el mayor procentaje de desviación a la baja sobre el precio de licitación, puntuándose el resto de las ofertas presentadas en orden descendente: 10 por ciento. 11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jcyl.es.

Valladolid, 1 de septiembre de 2008.-La Secretaria General, María Teresa Mata Sierra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid