Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-224082

SANIDAD ANIMAL Y SERVICIOS GANADEROS, S. A. (TRAGSEGA)

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2008, páginas 10696 a 10696 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-224082

TEXTO

Resolución del Órgano de Contratación de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega) por la que se anuncia la Adjudicación del Procedimiento de Licitación para la Ejecución del Servicio de Destrucción de Subproductos de Origen Animal Categoría I, su posterior Transformación en harinas de carne y hueso y su eliminación mediante incineración o Enterramiento, procedentes de las provincias de Guadalajara y de Cuenca, Referencia: TGA0000454

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación c) Numero de expediente: TGA0000454.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Selección de empresas para la ejecución del servicio de destrucción de subproductos de origen animal categoría I, su posterior transformación en harinas de carne y hueso y su eliminación mediante incineración o enterramiento, procedentes de las provincias de Guadalajara y Cuenca. c) Lote: Sí, 2. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: No se determina el presupuesto global máximo de licitación por estar este condicionado al volumen de servicios solicitados por Tragsega a lo largo del período de vigencia del contrato, para atender a sus necesidades. No obstante, a título únicamente informativo, se indica que la facturación total aproximada durante la vigencia del contrato se estima en 442.000,00 euros, IVA no incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de septiembre de 2008.

b) Contratista: Lotes 1 y 2: Tratamientos de Almaraz, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:

Lote 1: Tratamientos de Almaraz, Sociedad Limitada por un importe total de 147.333 euros. Lote 2: Tratamientos de Almaraz, Sociedad Limitada por un importe total de 294.667 euros.

Madrid, 11 de septiembre de 2008.-El Órgano de Contratación de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima. Director General. Don Carlos Aranda Martín; Director Técnico: Don Ignacio Sánchez Esteban.-53.684.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
229 Medio ambiente,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid