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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 200388036400.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación de un Servicio de Restauración Colectiva en Acuartelamiento Palacio de Buenavista y Acuartelamiento de Conde de Humanes. Categoría de Servicio Número 17.
b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Acuartelamiento Palacio de Buenavista y Acuartelamiento de Conde de Humanes en Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de noviembre de 2008 al 31 de octubre de 2009, prorrogable hasta el 31 de octubre de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: No sujeto a Regulación Armonizada.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.480.000,00 Euros.
5. Garantía provisional. 3 por 100 del presupuesto de licitación (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército (Unidad de Contratación).
b) Domicilio: Paseo de Reina Cristina, 3 y 5 sexta planta. c) Localidad y código postal: Madrid 28014. d) Teléfono: 917741740. e) Telefax: 917741902. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: doce horas del día 25 de septiembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, Subgrupo 6, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Establecida en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: doce horas del día 26 de septiembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Establecida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Oficina de Registro de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
2. Domicilio: Paseo de Reina Cristina, 3 y 5 quinta planta. 3. Localidad y código postal: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): cinco meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No procede. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Reina Cristina, 3 y 5 quinta planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 6 de octubre de 2008. e) Hora: diez horas.
10. Otras informaciones. No procede.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». No procede. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Plataforma de Contratación del Estado http://www.contratacióndelestado.es.
14. Sistema de notificación telemática aplicable. No procede.
Madrid, 16 de septiembre de 2008.-El General Jefe.-Antonio Luis Virto Catalán.
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