Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-227050

Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por el que se hace público el procedimiento abierto, armonizado, para el suministro de diversos ecógrafos para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife (HUC-CA-257/08).

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 19 de septiembre de 2008, páginas 10808 a 10809 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-227050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: HUC-CA-257/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Procedimiento abierto armonizado, para el suministro de diversos ecógrafos para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

b) Número de unidades a entregar: Lo especificado en el pliego de condiciones técnicas. c) División por lotes y número: Lo establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas, así como el pliego de condiciones técnicas. d) Lugar de entrega: Las entregas se realizarán en las dependencias del Hospital Universitario de Canarias.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Procedimiento abierto, armonizado. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos ocho mil ochocientos veintitrés euros con cincuenta y dos céntimos.

5. Garantía provisional. 3 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Sanitario de Tenerife-Hospital Universitario de Canarias. Servicio de Contratación Administrativa. Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n, La Cuesta. c) Localidad y código postal: 38320 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). d) Teléfono: 922 67 80 82/83/84. e) Telefax: 922 66 07 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del Anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.

b) Documentación a presentar: Las proposiciones constarán de tres sobres (sobre n.º 1: documentación general, sobre n.º 2: proposición relativa a los criterios de adjudicación números: 2, que incluye los subepígrafes 2.1, 2.2; 3.1 y 4, que incluye 4.1, 4.2 y 4.3, y sobre n.º 3: Proposición económica) y el contenido de los mismos será el estipulado en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife-Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

2. Domicilio: Ofra, s/n, La Cuesta. 3. Localidad y código postal: 38.320 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

e) Admisión de variantes: Se admitirán variantes o alternativas en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife-Hospital Universitario de Canarias, Edificio Pabellón de Gobierno, 3.ª planta.

b) Domicilio: Ofra, s/n La Cuesta. c) Localidad: 38320 La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). d) Fecha: La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre n.º 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores, la apertura del sobre n.º 2 y n.º 3, tal y como se establece en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas. e) Hora: 09:00 horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 01/09/08.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobcan.es/perfildelcontratante.

La Laguna-Santa Cruz de Tenerife, 27 de agosto de 2008.-El Gerente del C.S.T., Dr. D. Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid