Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-227054

Resolución 29 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de dos simuladores de conducción, cursos de operación y mantenimiento de los mismos y el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado en el local donde se ubiquen.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 19 de septiembre de 2008, páginas 10810 a 10810 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-227054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación. c) Número de expediente: 06-SU-4.4/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de dos simuladores de conducción, cursos de operación y mantenimiento de los mismos y el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado en el local donde se ubiquen.

d) Lugar de entrega: Centro de Formación profesional «Profesor Raúl Vázquez». e) Plazo de entrega: 2 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: abierto. c) Forma: con pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 374.999,00 euros.

5. Garantía provisional. 6.465,50 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17. c) Localidad y código postal: Madrid 28003. d) Teléfono: 91-580.31.83. e) Telefax: 91-580.31.40. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29.09.08.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia Económica y financiera:

Artículo 64 de la LCSP, apartado a): Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Criterios de selección: Justificante de seguro de responsabilidad civil por importe superior al presupuesto del contrato.

Solvencia técnica y profesional:

Artículo 66 de la LCSP, apartado a): Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

Criterios de selección:

Deberán presentar una relación de los suministros de la misma clase durante los tres últimos años, considerando al menos un suministro por año, y por un importe unitario cada uno de ellos no inferior al de licitación del presente contrato. Y asimismo deberá presentar una relación de organismos y el número de equipos que se les haya suministrado a cada uno de ellos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de octubre de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras (Registro General).

2. Domicilio: Calle Maudes, 17. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Transportes e Infraestructuras.

b) Domicilio: Calle Maudes, 17. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 23 de octubre de 2008. e) Hora: 9,30.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 12 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 1 de septiembre de 2008.-El Secretario General Técnico, P.D.F. (10.07.07), el Jefe de Área de Contratación, José R.Silvan Delgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 211 Educación y formación, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 312 Equipos de climatización, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Mantenimiento de dos simuladores de conducción.
Concurso de Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid