Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-227097

Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información publica y audiencia el estudio informativo del proyecto Cercanías de Barcelona. Línea R 3. Tramo Montcada-Vic. Duplicación de Vía.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 19 de septiembre de 2008, páginas 10886 a 10886 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-227097

TEXTO

Con fecha 11 de septiembre de 2008, la Dirección General de Ferrocarriles resolvió aprobar provisionalmente el Estudio Informativo del proyecto «Cercanías de Barcelona. Línea R3. Tramo Montcada-Vic. Duplicación de vía». En virtud de dicha resolución y conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del vigente Reglamento de la Ley 39/2003, de 27 de noviembre, del Sector Ferroviario, se somete a información pública dicho estudio informativo, por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el B.O.E. para ser examinado por las personas que lo deseen, que podrán formular observaciones que deberán versar sobre la concepción global de su trazado, en la medida que afecte al interés general. La información pública lo es también a los efectos medioambientales indicados en el procedimiento de evaluación de impacto ambiental regulado por el Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos. El estudio informativo estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en los locales de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña (c/ Mallorca, 278; 08037-Barcelona, así como en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (plaza de los Sagrados Corazones, n.º 7, planta baja, 28071-Madrid). Así mismo, en los Ayuntamientos de Montcada i Reixac, La Llagosta, Santa Perpetua de Mogoda, Mollet del Vallés, Parets del Vallés, Montmeló, Granollers, Canovelles, Les Franqueses del Vallés, La Garriga, Figaró-Montmany, Tagamanent, Sant Martí de Centelles, Centelles, Balenyá, El Brull, Malla, Tona, Seva, Taradell y Vic de la provincia de Barcelona estará a disposición de los interesados una separata-extracto del estudio informativo en lo que afecta a dichos municipios.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, plaza de los Sagrados Corazones, n.º 7, 28071 Madrid, indicando como referencia: Información pública del estudio informativo del proyecto: «Cercanías de Barcelona. Línea R-3. Tramo Montcada-Vic. Duplicación de Vía».

Madrid, 12 de septiembre de 2008.-El Director General de Ferrocarriles, Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid