1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente. c) Número de expediente: 131/2008/20078.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de áreas de mayores (3 lotes).
c) División por lotes y número: Sí, 3. d) Lugar de entrega: Los fijados en el artículo 3 del pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Dos meses computables desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Lote 1: 206.880,00 (IVA excluido).
Lote 2: 323.250,00 (IVA excluido). Lote 3: 275.880,00 (IVA excluido).
5. Garantía provisional.
Lote 1: 6.026,40 (IVA excluido).
Lote 2: 9.697,50(IVA excluido). Lote 3: 8.276,40 (IVA excluido).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 12. Planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28001. d) Teléfono: 91 588.01.94 ó 52.25/52.02. e) Telefax: 91 588.01.15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de octubre de 2008, 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el artículo 13 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 21 de octubre de 2008, 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Paseo de Recoletos, 12. Planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 45 días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Paseo de Recoletos, 12. Planta baja. c) Localidad: 28001 Madrid. d) Fecha: 31 de octubre de 2008. e) Hora: 9:30.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 12 de septiembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es
Madrid, 12 de septiembre de 2008.-La Jefe del Servicio de Contratación, Carmen Terol Albert.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid