Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-23030

Anuncio de la Diputación de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística, relativo al concurso público para el servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación de Barcelona ubicadas a la Rambla de Cataluña, 126, de Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 26 de enero de 2008, páginas 872 a 873 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-23030

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación. Unidad de Gestión de Concursos y Subastas. c) Número de expediente: 2007/10982.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Diputación de Barcelona ubicadas a la Rambla de Cataluña, 126, de Barcelona, promovido por el Servicio de Logística.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1e) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El precio de la contratación se fija en la cantidad bienal de un millón cincuenta y dos mil seiscientos ochenta euros (1.052.680,00 euros), IVA incluido.

Los licitadores deberán igualar o disminuir en su oferta este importe teniendo en cuenta que las retribuciones del personal que presta el servicio no podrán ser inferiores a las establecidas en el convenio colectivo del sector. 5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, deberá constituirse una garantía provisional por un importe de 21.053,60 euros que se deberá constituir de acuerdo con los medios que se establecen en el artículo 35 del TRLCAP. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona-08036. d) Teléfono: 93 402 25 64. e) Telefax: 93 402 06 47. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación, hasta el día 7 de marzo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U, Subgrupo: 1, Categoría: C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 2b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 10 de marzo de 2008, en la Sección de Contratación del Servicio de Patrimonio y Contratación.

La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas de la mañana en la Sección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, deberán entregarse en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día del plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Patrimonio y Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para tomar parte en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Diputación de Barcelona.

2. Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las plicas de la oferta económica.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 12 de marzo de 2008 y la económica así como de las referencias técnicas tendrá lugar el día 19 de marzo de 2008. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12,30 h.

10. Otras informaciones. La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Coordinación y Gobierno Local para proponer al órgano de contratación la adjudicación del presente expediente se publicará en los tablones de anuncios ubicados en la Rambla de Cataluña, 126, y en la calle Londres, 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días. (Se podrá consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64.)

11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que serán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán por un importe máximo de 2.500,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de enero de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.

Barcelona, 15 de enero de 2008.-El Vicesecretario general, Ferrán Torres Cobas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid