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Documento BOE-B-2008-231050

Anuncio del Servicio Canario de la Salud de la Gerencia de Atención Primaria del Gobierno de Canarias, del 8 de Septiembre de 2008 por el que se convoca Procedimiento Abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de Agujas para Bolígrafo de Insulina, para los Centros y Consultorios de la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2008, páginas 11074 a 11074 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2008-231050

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno de Canarias. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: Procedimiento Abierto SCT-904/09.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de Agujas para bolígrafo de insulina, para los Consultorios y Centros de Salud de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Según Resolución de inicio de fecha 24 de Julio de 2008 de la Gerente de Atención Primaria.

b) Número de unidades a entregar: Lote 1: 594.000 unidades. Lote 2: 422.400 unidades. Lote 3: 2.726.400 unidades. c) División por lotes y número: Lote 1: Aguja para Bolígrafo de Insulina 29G 0,33 × 12,7 mm. Lote 2: Aguja para Bolígrafo de Insulina 31G 0,25 × 5 mm. Lote 3: Aguja para Bolígrafo de Insulina 31G 0,25 × 8 mm. d) Lugar de entrega: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros. Polígono Industrial Los Majuelos, nave 7, 38108 La Laguna-Tenerife. e) Plazo de entrega: Plazo de finalización del contrato: 30 de noviembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Procedimiento Abierto. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 41.199,84 €. Lote 2: 29.297,66 €. Lote 3: 189.103,10 €.

5. Garantía provisional. 3% del Presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

b) Domicilio: Carmen Monteverde, 45 Registro General, planta baja. c) Localidad y código postal: 38003 Santa Cruz de Tenerife. d) Teléfono: 922824196/922824194. e) Telefax: 922824192. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o e su caso el quinceavo día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias. El último día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte mas tardío de los indicados. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural a partir de la fecha de envío de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, o en su caso, el quinceavo día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado/Boletín Oficial de Canarias. El día de presentación de proposiciones se determinará por el plazo que resulte mas tardío de los indicados. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, de acuerdo con lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

2. Domicilio: Carmen Monteverde, 45 Registro General, planta baja. 3. Localidad y código postal: 38003 Santa Cruz de Tenerife.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta finalización del contrato. 30 de Noviembre de 2009.

e) Admisión de variantes: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

b) Domicilio: Carmen Monteverde, n.º 45. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: La fecha será al tercer día natural de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. En caso de que existieran proposiciones enviadas por correo o mensajería, la Mesa de Contratación se reunirá el undécimo día natural siguiente al vencimiento del plazo señalado y a la misma hora. La documentación económica se abrirá en la misma sesión si no existieran deficiencias subsanables. En caso contrario se procederá a su apertura el tercer día natural siguiente. e) Hora: 9,00 horas.

10. Otras informaciones. Si el día de la apertura de las proposiciones es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

11. Gastos de anuncios. Los Gastos de los anuncios en Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 8 de Septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Perfil del Contratante.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de septiembre de 2008.-El Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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