Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Área de Coordinación de Inversiones-Contratación. c) Número de expediente: 2009/2401.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de interior en diversas dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2009 y 2010. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 87, de fecha 10.04.2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 140.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Isla Verde Obras y Servicios, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 114.900 €.
Madrid, 10 de septiembre de 2008.-El Director General, P. D. (O. M. 21.5.96, BOE 27.5.96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid