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Documento BOE-B-2008-233057

Resolución de 22 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde, de Lugo, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto AC-CHX1-08-005, cuyo objeto es el suministro sucesivo de reactivos para la determinación de pruebas analíticas de hematología y el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 26 de septiembre de 2008, páginas 11171 a 11172 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-233057

TEXTO

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2.º del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, de contratos de las administraciones públicas, en virtud de las competencias que tiene atribuidas en la Orden de la Consejería de Sanidad de 8 de mayo de 2006 (DOG n.º 99, de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud y con la autorización expresa prevista en esa misma norma, una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Xeral-Calde, de Lugo, acuerda darle publicidad a la adjudicación del siguiente expediente:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Xeral-Calde.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: AC-CHX1-08-005.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro sucesivo.

b) Descripción del objeto: Suministro sucesivo de reactivos para la determinación de pruebas analíticas de hematología y el arrendamiento de los equipos necesarios para la realización de las determinaciones analíticas. c) Lote: Cinco. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOG n.º 33, de 15 de febrero de 2008: BOE n.º 43, de 19 de febrero de 2008, y DOUE n.º S21-027512, de 31 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada de gastos.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Novecientos cuarenta y siete mil doscientos noventa y seis con veinte euros, IVA incluido (947.296,20 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de agosto de 2008.

b) Contratistas: Lote n.º 1: Izasa, S.A. (NIF: A28114742); lote n.º 2: Izasa, S.A. (NIF: A28114742); lote n.º 3: Movaco, S.A. (NIF: A58426008); lote n.º 4: Izasa, S. A. (NIF: A28114742), y lote n.º 5: Izasa, S.A. (NIF: A28114742). c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Novecientos veintinueve mil cuatrocientos noventa y siete con cuarenta euros, IVA incluido (929.497,40 euros).

Lugo, 22 de agosto de 2008.-El Director Gerente, Francisco M. Martínez Otero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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