1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY08/DGJ/33.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: La contratación mediante arrendamiento, sin opción de compra de los equipos necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en la Administración de Justicia. c) Lote: No se establecen. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea número 2008/S 86-116907, de 3 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ocho millones novecientos cincuenta y cuatro mil ciento cuarenta y tres euros con veinte céntimos (8.954.143,20).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Xerox España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ocho millones novecientos cincuenta y cuatro mil ciento cuarenta y tres euros con veinte céntimos (8.954.143,20).
Valencia, 10 de septiembre de 2008.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Fernando de Rosa Torner.
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