Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-235044

Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto, la adquisición de bolsas, equipos de aspiración y drenajes con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2008, páginas 11255 a 11256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2008-235044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz. c) Número de expediente: cs/01/1108042675/08/ca.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de bolsas, equipos de aspiración y drenajes del Area de Salud de Badajoz.

b) Número de unidades a entregar: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Lugar de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: con más de un criterio de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe s/IVA: 220.594,43 €. IVA: 15.441,57 €. Total: 236.036 €.

5. Garantía provisional. Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de contratación administrativa del Área de Salud.

b) Domicilio: Avda. de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: 06005 Badajoz. d) Teléfono: 924-218160. e) Telefax: 924-248054. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según se determina en el cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Según se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general del Área de Salud.

2. Domicilio: Avda. de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: 06005 Badajoz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten. f) Número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia de Área de Salud.

b) Domicilio: Avda. de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura alojado en la pagina web http://www.contratacion.juntaextremadura.net. e) Hora: Idem. anterior.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.contratacion.juntaextremadura.net.

Badajoz, 12 de septiembre de 2008.-Gerencia de Area de Salud, Carlos Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid