Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-235102

NOTARÍA DE DON IGNACIO BAYON PEDRAZA

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 29 de septiembre de 2008, páginas 11268 a 11268 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-235102

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta

Yo, Ignacio Bayon Pedraza, Notario de Estepona, con despacho en la calle Real, número noventa y nueve, Edificio Don Vicente, primera planta,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana: Parcela número ciento noventa y dos. Situada en término municipal de Estepona, en el partido de la Galera, forma parte de la Urbanización denominada Urbanización Buenas Noches. Hoy calle Ocio, número ocho. Comprende una extensión superficial de quinientos noventa y seis metros cuadrados. En el interior de la misma existe construida la siguiente obra nueva: vivienda unifamiliar aislada compuesta por planta baja y planta semisótano.0

Dicha vivienda está distribuida para garaje, gimnasio, sala de juegos, lavandería, bodega, dormitorio y baño en planta semisótano, distribuidor, tres dormitorios, salón, dos baños y cocina en planta baja, siendo las superficies construidas totales de la misma las siguientes:

Planta baja, ciento veintidós metros cuadrados con cincuenta y nueve decímetros cuadrados.

Y planta semisótano, ciento ochenta y un metros cuadrados con tres centímetros cuadrados. El total construida de la vivienda es de trescientos tres metros cuadrados y sesenta y dos decímetros cuadrados y la ocupación de la vivienda dentro de la parcela es de ciento ochenta y un metros y tres centímetros cuadrados. Linda la total finca: Por el norte, con finca de don Miguel Barrientos; por el sur, con vial; por el este, con parcela número ciento noventa y uno, y por el oeste, con parcela número ciento noventa y tres. Referencia catastral: 2200909UF0320S0001DT.H Inscripción: En el Registro de la Propiedad de Estepona número uno en el Tomo 1088, Libro 840, folio 152, finca registral número 24.068, inscripción sexta. Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala la primera subasta para el día 10 de diciembre de 2008, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día 7 de enero de 2009, a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día 4 de febrero de 2009, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 11 de febrero de 2009, a las diez horas.

2. Todas las subastas se celebrarán en el local de la Notaría, sita en calle Real, número noventa y nueve, Edificio Don Vicente, primera planta, Estepona, 29680, Málaga. 3. El tipo para la primera subasta es de un millón diez mil trescientos setenta y seis euros con treinta y ocho céntimos para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. 4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes. 5. Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda para tomar parte en la tercera.

6. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Estepona (Málaga), 15 de septiembre de 2008.-Notario de Estepona, Ignacio Bayon Pedraza.-55.191.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
234 Servicios documentales,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid