Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-240054

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la contratación de un servicio de redacción de noticias y otros contenidos para la web municipal www.bcn.cat.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 2008, páginas 11488 a 11488 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-240054

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Sector de Servicios Generales. c) Número de expediente: 343/08 (número contrato 08003263.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de redacción de noticias y otros contenidos para la web municipal www.bcn.cat.

c) Lugar de ejecución: Ciudad de Barcelona. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta más ventajosa.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 841.678,80 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 25.250,36. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona, Administración del Sector de Servicios Generales.

b) Domicilio: Plaza Sant Miquel, 4-5, Edificio Nuevo, entresuelo. c) Localidad y código postal: 08002 Barcelona. d) Teléfono: 93-402-31-74. e) Telefax: 93-402-32-98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la fecha de finalización para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo T Subgrupo 4 Categoría C. Grupo T Subgrupo 3 Categoría C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios españoles o extranjeros que no sean miembros de la unión europea habrán de comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales siguientes: Aportación de un equipo profesional, con los perfiles establecidos en los pliegos, que sean expertos en la prestación del servicio objeto del contrato, basado en la experiencia que éstos puedan tener, acreditando al menos un mínimo de tres trabajos realizados en servicios idénticos o similares al del objeto del contrato. Los empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea han de acreditar la precisa solvencia acreditando: Haber obtenido una cifra de negocios al menos 550.000 euros en cada uno de los tres últimos ejercicios. Haber realizado un mínimo de tres trabajos con el tema del objeto del contrato, con el detalle de los trabajos realizados. Además los participantes han de comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales o materiales siguientes: Aportación de un equipo profesional, con los perfiles establecidos en los pliegos, que sean expertos en la prestación del servicio objeto del contrato, basado en la experiencia que éstos puedan tener, acreditando al menos un mínimo de tres trabajos realizados en servicios idénticos o similares al del objeto del contrato. Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal encargado de la prestación del servicio.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo para la presentación de la documentación exigida será de 40 días naturales, a contar desde la fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea, siempre que hayan transcurrido 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (también podrá presentarse en cualquier otra oficina de Registro).

2. Domicilio: Pl. Sant Miguel, número 4-5. 3. Localidad y código postal: 08002 Barcelona.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Barcelona.

b) Domicilio: Pl. Sant Miquel, número 4-5. c) Localidad: 08002 Barcelona. d) Fecha: Oportunamente se comunicará a los licitadores. e) Hora: Oportunamente se comunicará a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo de la empresa adjudicataria.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bcn.cat

Barcelona, 26 de septiembre de 2008.-El Secretario Delegado, Antoni Galiano i Barajas.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid