1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1982 100/82/7/177.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para 2008 y 2009 en la Delegación de Defensa en la Comunidad Autónoma de Castilla y León (León, lote 2) y Subdelegaciones de Defensa en Ávila (lote 1), Salamanca (lote 3), Segovia (lote 4) y Soria (lote 5). c) Lotes: 1, 2, 3, 4 y 5. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 218, de 11 de septiembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 1: 22.652 euros. Lote 2: 66.101 euros. Lote 3: 74.074 euros. Lote 4: 32.548 euros. Lote 5: 16.103 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de diciembre de 2007.
b) Contratista: «Limpiezas Ajardinamientos y Servicios Seralia, S. A.», A47379235. Lote 5: «Limpiezas Gredos, S. A.», A28895118. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: 14.302,80 euros. Lote 2: 54.942,24 euros. Lote 3: 57.072 euros. Lote 4: 28.466,40 euros.
Lote 5: 13.489,79 euros.
Madrid, 21 de enero de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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