Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-24093

Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Información Pública del Estudio Informativo EI1-E-161 «Autovía del Sur. A-4 de Madrid a Cádiz. Tramo: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)-Jerez de la Frontera (Cádiz). Provincias de Sevilla y Cádiz».

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2008, páginas 912 a 912 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-24093

TEXTO

La Dirección General de Carreteras por Resolución de 29 de noviembre de 2007, ha aprobado provisionalmente el Estudio Informativo: «Autovía del Sur. A-4 de Madrid a Cádiz. Tramo: Los Palacios y Villafranca (Sevilla)-Jerez de la Frontera (Cádiz). Provincias de Sevilla y Cádiz». Clave: EI1-E-161, ordenando que se someta el Estudio en sus diversas alternativas de trazado a Información Pública. En virtud de dicha resolución, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 25/1988, de 29 de julio, de Carreteras, y los artículos 31 y 34 del vigente Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, se somete el Estudio Informativo a Información Pública por un período de treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», plazo durante el cual podrá ser examinado por quienes lo deseen en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental (avenida Américo Vespucio, 5, portal 1-planta 1.ª-Isla de la Cartuja-Sevilla), Unidad de Carreteras de Cádiz (Paseo de las Acacias, 3-Cádiz), o en los Ayuntamientos afectados: Los Palacios y Villafranca, Utrera, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, El Cuervo de Sevilla y Jerez de la Frontera. Se hace constar expresamente que la nueva carretera tendrá limitación de accesos a las propiedades, así como las limitaciones a la propiedad que impone el artículo 25 de la vigente Ley de Carreteras. Entre los documentos que se someten a examen, se encuentra la Resolución de la Dirección General de Carreteras, ya citada, en la que se ordena la incoación del Expediente de Información Pública, a efectos de trazado y medioambiente. La Información Pública, lo es también, por tanto, a los efectos establecidos en la Ley 6/2001, de 8 de mayo, que modifica el Real Decreto 1302/1986, de 28 de junio, y su Reglamento (RD 1131/1988, de 30 de septiembre), relativos a la Evaluación de Impacto Ambiental.

Durante el expresado plazo podrán presentarse alegaciones y observaciones que se consideren oportunas, advirtiéndose de que deberán versar sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general de la carretera y sobre la concepción global de su trazado.

Sevilla, 4 de enero de 2008.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Pedro C. Rodríguez Armenteros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid