Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-241036

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de maquetación, diseño e impresión del periódico municipal «Alcorcón mes a mes».

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 6 de octubre de 2008, páginas 11520 a 11520 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-241036

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servi-cio de Contratación. c) Número de expediente: 388/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de maquetación, diseño e impresión del periódico municipal «Alcorcón mes a mes».

c) Lugar de ejecución: Instalaciones y medios del adjudicatario. Entrega de los ejemplares en el lugar establecido por el Director General de Comunicaciones y Publicaciones. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años máximo, correspondientes a 44 números del periódico municipal de los que 13 corresponderán al año 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Sujeto a regulación armonizada.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 526.778,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 13.624 euros. Garantía definitiva: El 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648246 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares así como en el apartado 12 del anexo I del citado pliego, y la documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

Propuesta técnica: Se valorará de 0 a 50 puntos, que serán repartidos proporcionalmente entre las memorias presentadas atendiendo a los siguientes aspectos: Diseño propuesto.

Muestra del papel ofrecido. Planificación estratégica del servicio: Reducción en el tiempo de edición del periódico. Estudio de impacto de posibles acciones publicitarias. Propuesta adicionales que consideren oportunas. Medios adscritos a la edición del periódico. Calidad del servicio prestado: Cualificación profesional del equipo que la empresa asigne a la prestación del servicio, número de personas, disponibilidad y dedicación al servicio.

Proposición económica: La baja económica se valorará de 0 a 50 puntos, aplicándose 50 puntos a la oferta más ventajosa y 0 puntos a la que coincida con el importe de licitación. El resto de las ofertas se valorarán de manera proporcional. 11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es

Alcorcón, 30 de septiembre de 2008.-El Concejal Secretario de la Junta de Gobierno Local, Salomón Matías Matías.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
210 Edición e impresión,
Observaciones:
Se anula, por anuncio núm. 59220 (BOE núm. 18, de octubre de 2008).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid