Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-241038

Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de suministro de fabricación de marquesinas para las paradas de las líneas de transporte público de viajeros del Territorio Histórico de Álava y reposición de elementos dañados de las marquesinas propiedad de la Diputación Foral de Álava.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 6 de octubre de 2008, páginas 11520 a 11521 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-241038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Foral de Álava.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Técnica de Arquitectura. c) Número de expediente: A14/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Procedimiento abierto para la contratación de suministro de fabricación de marquesinas para las paradas de las líneas de transporte público de viajeros del Territorio Histórico de Álava y reposición de elementos dañados de las marquesinas propiedad de Diputación Foral de Álava.

d) Lugar de entrega: Territorio Histórico de Álava. e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Marquesina tipo 1: 13.793,10 euros, 2.206,90 euros (16% IVA). Total: 16.000,00 euros.

Marquesina tipo 2: 12.068,97 euros, 1.931,03 euros (16% IVA). Total: 14.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Secretaría Técnica de Arquitectura.

b) Domicilio: Plaza de la Provincia, número 5, 2.º piso. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01001. d) Teléfono: 945 18.18.18. e) Telefax: 945 18.17.54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce días antes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones. Presentación de la solicitud de información adicional nueve días de antelación a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo será de cuarenta (40) días naturales a contar desde el envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea, es decir, el 4 de noviembre de 2008, a las 14:30 horas.

b) Documentación a presentar: la que figura en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Atención Ciudadana de la Diputación Foral de Álava.

2. Domicilio: Plaza de la Provincia, número 5, planta baja. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Foral de Álava.

b) Domicilio: Sala de reuniones de la segunda planta de las oficinas técnicas de la plaza de la Provincia, número 5. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 7 de noviembre de 2008, tercer día hábil siguiente al último fijado para la recepción de proposiciones. e) Hora: 10:00 horas.

10. Otras informaciones. Ver pliego de cláusulas administrativas. Se podrá interponer recurso especial en materia de contratación ante el Consejo de Diputados en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el DOUE.

11. Gastos de anuncios. serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 25 de setiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.alava.net (perfil del contratante).

Vitoria-Gasteiz, 29 de septiembre de 2008.-El Diputado de Administración Foral, Claudio Rodríguez Gutiérrez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
006 Fabricación de productos, 335 Mobiliario urbano,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid