Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-24115

SEIASA DEL NORTE, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2008, páginas 934 a 934 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-24115

TEXTO

Acuerdo de la entidad Seiasa del Norte, S. A., por el que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección facultativa de las obras del proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal Toro-Zamora. Sectores I y II. Fase II (Zamora-Valladolid)»

1. Entidad adjudicadora:

a) «Seiasa del Norte, S. A.», plaza España 13, 1.ª planta, 47001 Valladolid, teléfono: 983 21 34 00, fax: 983 20 83 45.

b) Número de expediente: ZA-041-01-AD-C-8.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adjudicación del contrato de consultoría y asistencia a la dirección facultativa de las obras del proyecto de «Mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal Toro-Zamora. Sectores I y II. Fase II (Zamora-Valladolid)», con arreglo al proyecto de ejecución aprobado por la Administración, al pliego de cláusulas particulares de contratación, y al contenido del contrato, previamente establecido por Seiasa del Norte, S.A.

b) Lugar de ejecución: En la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Zamora-Valladolid). c) Plazo de ejecución: El establecido para la ejecución por contrata de la obra objeto de la asistencia, hasta la finalización del plazo de garantía de la obra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 377.792,04 euros, IVA incluido.

5. Garantías:

a) Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

b) Definitiva: 4% del presupuesto base de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Reprografía Mata Digital, S. L.

b) Domicilio: Plaza de la Universidad 2. c) Localidad y código postal: 47002 Valladolid. d) Teléfono: 983 39 42 52. e) Fax: 983 30 08 52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La que corresponda según el plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista: Los generales establecidos el pliego de cláusulas particulares de contratación.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de presentación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 27 de febrero de 2.008. Si las ofertas se envían por correo, deberán comunicarlo a la entidad adjudicadora mediante fax o telegrama impuesto dentro de dicho día y hora indicando el número del certificado del envío hecho por correo.

b) Documentación a presentar: Se especifica en el pliego de cláusulas particulares de contratación. c) Lugar de presentación: Ver punto primero. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): La adjudicación se realizará por Seiasa del Norte, S. A., en el plazo de tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. Durante este plazo, los licitadores estarán obligados a mantener su oferta. e) Admisión de variantes (concurso): No se admitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Apertura de las ofertas técnicas: En acto público el día 7 de marzo de 2.008 a las 11:30 horas en el domicilio de Seiasa del Norte, S. A., indicado en el punto primero.

b) Apertura de las ofertas económicas: Será comunicada oportunamente a los licitadores la fecha, lugar y hora de apertura de las ofertas económicas.

10. Otras informaciones: Contenidas en el pliego de cláusulas particulares de contratación.

11. Fecha del envío al «Diario Oficial de la Unión Europea»: El 22 de enero de 2008.

12. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

Valladolid, 22 de enero de 2008.-El Presidente, Graciliano Palomo García.-3.235.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid