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Documento BOE-B-2008-242055

Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense, por la que se anuncia procedimiento abierto multicriterio de suministros, por el trámite urgente, para la adquisición de diverso equipamiento sanitario con destino a centros de salud dependientes de esta Gerencia. AB-XPO1-08-012 (8 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2008, páginas 11558 a 11559 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-242055

TEXTO

El Director Gerente de Atención Primaria de Ourense, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en la Orden de la Consellería de Sanidade de 8 de mayo de 2006 (DOG n.º 99 de 25 de mayo), sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servizo Galego de Saúde y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la siguiente licitación:

1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Servicio Gallego de Salud, Gerencia de Atención Primaria de Ourense.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Servicios Generales y Contratación. c) Número de expediente: AB-XP01-08-012.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamiento sanitario con destino a centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: 8 lotes. Lote n.º 1: Aparatos sanitarios urgencias, Lote n.º 2: Aparatos sanitarios matronas, Lote n.º 3: Aparatos sanitarios cirugía menor y dermatología, Lote n.º 4: Aparatos sanitarios maletines, Lote n.º 5: Aparatos sanitarios oxigenoterapia, Lote n.º 6: Aparatos sanitarios medida de peso, Lote n.º 7: Aparatos sanitarios traumatología y Lote n.º 8: Aparatos sanitarios programas. d) Lugar de entrega: En centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense. e) Plazo de entrega: Ver pliego de cláusulas administrativas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto multicriterio de suministros. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta técnica y de calidad. Ponderación: 40 por 100; Precio ofertado.-Ponderación: 35 por 100; Plazo de garantía. Ponderación: 12 por 100; Servicio técnico. Ponderación: 8 por 100 y Plazo de entrega. Ponderación: 5 por 100.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). (IVA excluido) Quinientos cincuenta y seis mil seiscientos ochenta y un euros con veintinueve céntimos de euro (556.681,29 euros). IVA: Treinta y ocho mil novecientos sesenta y siete euros con setenta y un céntimos de euro. (38.967,71 euros). Importe licitación sin IVA.-Lote n.º 1: 152.121,47 euros, Lote n.º 2: 10.764,50 euros, Lote n.º 3: 49.078,54 euros, Lote n.º 4: 118.831,50 euros, Lote n.º 5: 47.182,20 euros, Lote n.º 6: 53.444,82 euros, Lote n.º 7: 30.467,25 euros y Lote n.º 8: 94.791,01 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria de Ourense.

b) Domicilio: Avda. de Zamora, 13-3.º c) Localidad y código postal: 32005 Ourense. d) Teléfono: 988 06 64 16 o 988 06 64 37. e) Telefax: 988 06 67 80. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de noviembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver apartados 13 y 14 de la hoja de especificaciones del pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Las proposiciones pueden presentarse en mano, en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, antes de las 14 horas del día 10 de noviembre de 2008, o enviadas por correo en la forma indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Ourense.

2. Domicilio: Avda. de Zamora, 13-3.º 3. Localidad y código postal: 32005 Ourense.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se publicará en el perfil del contratante (http://www.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.

b) Domicilio: c) Localidad: d) Fecha: Se publicará en el perfil del contratante (http://www.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación. e) Hora: Se publicará en el perfil del contratante (http://wwww.sergas.es) y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.

10. Otras informaciones. Ver pliego de prescripciones técnicas. Lengua o lenguas en que deben redactarse: castellano o gallego.

11. Gastos de anuncios. El pago de los anuncios será por cuenta del adjudicatario del contrato. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 23 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.sergas.es.

Ourense, 16 de septiembre de 2008.-Manuel Blanco Ramos, Director Gerente de Atención Primaria de Ourense, P. D. (Decreto 252/1994, de 29 de xullo, DOG do 9-8), la Directora Asistencial de Atención Primaria, María Nieves Alonso Docampo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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