Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-242132

Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de la notificación de la Resolución dictada por la Ministra de Medio Ambiente en el Recurso de Reposición, referencia de expediente DL-55-MURCIA, interpuesto por don Pedro García Valverde y doña Ana González Zamora.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2008, páginas 11619 a 11619 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2008-242132

TEXTO

Este Ministerio, de conformidad con la propuesta formulada por la Vicesecretaria General Técnica, ha resuelto desestimar el recurso potestativo de reposición interpuesto por don Pedro García Valverde y doña Ana González Zamora, contra la Orden Ministerial de 30 de mayo de 2005, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos seis mil ciento noventa y cinco (6.195) metros de longitud, comprendido desde la Playa de Cabezo de la Pelea hasta la Punta de la Cueva de Lobos, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse, directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir de la práctica de la notificación de la misma, ante la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

La referida Resolución está a disposición del interesado en las oficinas de la Demarcación de Costas en Murcia, sita en Avda. Alfonso X el Sabio, 6-1.º, Edificio Servicio Múltiple.

Murcia, 17 de septiembre de 2008.-La Jefe de la Demarcación, Francisca Baraza Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid