Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-244101

Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza de los edificios sede de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2008, páginas 11714 a 11714 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-244101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 12-AT-00054.3/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza de los edificios sede de la Consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.617.200 euros.

5. Garantía provisional: No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Deportes.

b) Domicilio: C/ Gran Vía, 43, 6.ª planta. c) Localidad y código postal: 28013 Madrid. d) Teléfono: 91-7209901. e) Telefax: 91-7209840. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de noviembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo M, subgrupo 2, categoría c; Grupo O, subgrupo 1, categoría a; grupo U, subgrupo 1, categoría c.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

De solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Los licitadores deberán presentar una cifra de negocios global correspondiente a los últimos tres años, con un importe medio anual de facturación de 400.000 euros. De solvencia técnica o profesional: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar, como mínimo, tres servicios o trabajos anuales en cada uno de los últimos tres años.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Se detalla en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Deportes.

2. Domicilio: Plaza de la Independencia, 6. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Deportes.

b) Domicilio: C/ Gran Vía, 43, 6.ª planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de noviembre de 2008. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 25 de septiembre de 2008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 22 de septiembre de 2008.-El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Mantenimiento, seguridad y limpieza de los edificios sede de la Consejería de Deportes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid