Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-244128

Corrección de errores del anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Pablo Iglesias, Pescados y Mariscos, S.L. de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de A Coruña, e inicio del periodo de información pública de dicha solicitud.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2008, páginas 11802 a 11802 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-244128

TEXTO

Advertido error en el anuncio 57.350/08, publicado en el BOE n.º 240, de 4 de octubre de 2008, se procede a realizar las oportunas correcciones. De acuerdo con el artículo 110 de la Ley 48/2003, esta Dirección General acuerda dejar sin efecto el trámite de competencia de proyectos anunciado, y resuelve someter a información pública la siguiente solicitud: Don Pablo Iglesias Mosquera, en nombre y representación de la entidad Pablo Iglesias Pescados y Mariscos, Sociedad Limitada, con domicilio social en Muelle de la Palloza almacén 53, A Coruña, ha presentado en esta Autoridad Portuaria solicitud de concesión de dominio público para la ocupación de la nave 71 del Muelle de San Diego y parte de la calle anexa, para la construcción de nuevas instalaciones para la manipulación, comercialización y almacenamiento de productos pesqueros.

Lo que se hace público para que las Corporaciones, Organismos o particulares interesados puedan presentar por escrito, bien en la Alcaldía de A Coruña, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (Avda. de la Marina, 3) dentro del plazo de veinte (20) días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, las reclamaciones pertinentes a su derecho, que han de ser suscritas por los propios interesados o personas que acrediten tener poder suficiente para representarlos, a cuyo efecto podrán examinar en las oficinas de esta Autoridad Portuaria el proyecto de referencia durante dicho plazo y en los días y horas hábiles.

A Coruña, 8 de octubre de 2008.-El Director General, Fdo: Enrique Maciñeira Alonso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid