Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-244144

GESDIVISA, FI (Fondo absorbente) CUBAHORRO, SICAV, S. A. DINERVERA, SICAV, S. A. DINERISCAL, SICAV, S. A. GRANADOS CARTERA, SICAV, S. A. MOBILACTIVO, SICAV, S. A. (Sociedades absorbidas)

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2008, páginas 11807 a 11807 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-244144

TEXTO

En cumplimiento de lo previsto en la normativa vigente, se hace público:

Que con fecha 28 de junio de 2008, las entidades Gestora y Depositaria del Fondo de Inversión, Espirito Santo Gestión, Sociedad Anónima, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva y Banco Espirito Santo, Sociedad Anónima, Sucursal en España, respectivamente, acordaron la fusión por absorción del Fondo absorbente, Gesdivisa, FI, y de las Sociedades absorbidas, Cubahorro, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima, Dinervera, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima, Dineriscal, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima, Granados Cartera, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima, y Mobilactivo, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima, aprobándose también por las Juntas Generales de accionistas de éstas, con fecha 28 de junio de 2008.

La fusión de las instituciones ha sido autorizada con fecha 29 de septiembre de 2008 por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y supondrá, conforme a lo dispuesto en el Proyecto de Fusión, la absorción de las Sociedades por el Fondo, con disolución sin liquidación de las Sociedades de Inversión de Capital Variable y transmisión a título de sucesión universal de la totalidad de sus patrimonios, derechos y obligaciones, al Fondo absorbente. Esta fusión no se ejecutará hasta, al menos, transcurrido un mes desde la fecha de publicación del último de los anuncios pertinentes, o desde el envío de la comunicación individualizada a los partícipes del Fondo, si esta se produjera en fecha posterior. Asimismo, y dado que no existen comisiones de reembolso, los participes que lo deseen podrán reembolsar sus participaciones sin comisión ni gasto alguno, al valor liquidativo aplicable al día en que lo soliciten.

Por último, se hace constar el derecho que asiste a accionistas, partícipes y acreedores de obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y relativos a la fusión, así como del derecho de oposición que podrán ejercitar los acreedores de las Instituciones de Inversión Colectivas implicadas, en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión en los términos previstos en los artículos 242, 243, y 166 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Madrid, 3 de octubre de 2008.-El Secretario del Consejo de la Entidad Gestora del Fondo, Enrique Cabanas Berdices y el Secretario de los Consejos de Administración de las Sociedades, Jesús Bernabé Barquín.-57.538.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 341 Productos metálicos y metalúrgicos,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid