1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2032780411.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable y material de informática no inventariable para Acuartelamientos del Área de Responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: Lote 1: Material de oficina no inventariable. Lote 2: Material de informática no inventariable. d) Lugar de entrega: Según Pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 81.000,00 euros, IVA incluido. Lote 2: 49.000,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional: El 3 por 100 del presupuesto de los lotes a los que se licite (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército (Unidad de Contratación).
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08002. d) Teléfono: 933 17 31 32, extensión 4328. e) Telefax: 933 16 93 57. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2008, a las 13:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de noviembre de 2008, a las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección del Ejército (Unidad de Contratación).
2. Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08002.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 18 de noviembre de 2008. e) Hora: 10:00.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Barcelona, 1 de octubre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
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