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Documento BOE-B-2008-245001

Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la se anuncia la licitación para la contratación del suministro de material de oficina no inventariable y material de informática no inventariable para Acuartelamientos del Área de Responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército (expediente 2032780411).

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 11819 a 11819 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-245001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2032780411.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable y material de informática no inventariable para Acuartelamientos del Área de Responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: Lote 1: Material de oficina no inventariable. Lote 2: Material de informática no inventariable. d) Lugar de entrega: Según Pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 81.000,00 euros, IVA incluido. Lote 2: 49.000,00 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: El 3 por 100 del presupuesto de los lotes a los que se licite (IVA excluido). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército (Unidad de Contratación).

b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Barcelona 08002. d) Teléfono: 933 17 31 32, extensión 4328. e) Telefax: 933 16 93 57. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2008, a las 13:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de noviembre de 2008, a las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección del Ejército (Unidad de Contratación).

2. Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08002.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.

b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.ª planta. c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 18 de noviembre de 2008. e) Hora: 10:00.

11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.

Barcelona, 1 de octubre de 2008.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes.

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