Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-245082

Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid para la contratación de la gestión integral del sistema centralizado de control de tráfico de la ciudad de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 11845 a 11845 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-245082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valladolid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Ejecutiva del Área de Planificación, Infraestructuras y Movilidad. c) Número de expediente: 22/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la contratación de la Gestión Integral del Sistema Centralizado de Control de Tráfico de la ciudad de Valladolid.

b) Lugar de ejecución: Ciudad de Valladolid. c) Plazo de ejecución: 4 años, con posibilidad de dos prórrogas de 1 año cada una.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Siete millones seiscientos setenta y cuatro mil treinta y nueve euros con sesenta y seis céntimos (7.674.039,66 euros), IVA excluido.

5. Garantía provisional. Setenta y seis mil setecientos cuarenta euros con treinta y nueve céntimos (76.740,39 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ofteco Reprografía.

b) Domicilio: Paseo de Zorrilla, 29. c) Localidad y código postal: 47006 Valladolid. d) Teléfono: 983226274. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de octubre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Clasificación, en su caso: (grupos, subgrupos y categoría).

Clasificación del contratista de empresas de servicios:

Grupo P - Subgrupo 1 - Categoria D.

Grupo V - Subgrupo 1, 2 y 3 - Categoría C.

b) Criterios de solvencia del contratista para participar en el procedimiento: Los contratistas deberán presentar la documentación exigida en el apartado 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas de acuerdo con los siguientes criterios objetivos de solvencia: 1. Que tengan experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones semafóricas de regulación de tráfico en, al menos, dos ciudades con un mínimo de ciento ochenta intersecciones centralizadas en cada una de ellas, con características técnicas análogas o similares a las que existen en la ciudad de Valladolid.

2. Que hayan realizado instalaciones de sistemas de control de tráfico centralizado en, al menos, dos ciudades con un mínimo de ciento veinte intersecciones semáforicas centralizadas en cada una de ellas, con características técnicas análogas o similares a las existentes en la ciudad de Valladolid. 3. Que dispongan de tecnología desarrollada por la propia empresa que implique, al menos, desarrollos de software destinados a la regulación y control de tráfico para sistemas de control de tráfico centralizado de las características técnicas análogas o similares a las existentes en la ciudad de Valladolid, y que haya sido implantada en alguna ciudad con más de ciento veinte intersecciones semafóricas. En las propuestas de UTE, todos y cada uno de los integrantes de la misma deberán cumplir todos los requisitos anteriormente detallados, al menos en su porcentaje de participación. 4. Que hayan realizado instalaciones de sistemas de control de tráfico centralizado en, al menos, dos ciudades con un mínimo de ciento veinte intersecciones semafóricas centralizadas en cada una de ellas, con características técnicas análogas o similares a las existentes en la ciudad de Valladolid.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2008 (de 8:30 a 14:30 horas).

b) Documentación que integrará las ofertas: Los licitadores presentarán su solicitud de participación en un sobre, en la forma y con el contenido dispuesto en la cláusula 6.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Secretaría Ejecutiva del Área de Planificación, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid.

2. Domicilio: Calle San Benito, 1, segunda planta, puerta 38. 3. Localidad y código postal: 47003 Valladolid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Admisión de Variantes (concurso): Se admiten variantes de conformidad con el apartado H.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación convocada por el Área de Planificación, Infraestructuras y Movilidad.

b) Domicilio: Calle San Benito, 1, segunda planta, puerta 39. c) Localidad: Valladolid. d) Fecha: En el plazo de 35 días naturales, contados desde la fecha de envío de la invitación a los candidatos seleccionados. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso) 1 de octubre de 2008.

11. Gastos de anuncios. El importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación no superará el 1% del presupuesto del contrato.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ava.es

Valladolid, 2 de octubre de 2008.-El Concejal Delegado del Área de Planificación, Infraestructuras y Movilidad (Decreto 9636, de 25/09/2007), Manuel Sánchez Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
225 Informática, 241 Telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid