Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-245120

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA (CAJASUR)

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 10 de octubre de 2008, páginas 11879 a 11879 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-245120

TEXTO

Convocatoria de Asamblea General Constituyente

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Entidad y de conformidad con lo establecido en el artículo veintidós del Reglamento de Procedimiento Regulador del Sistema de Designaciones de los Órganos de Gobierno y en las demás disposiciones legales y estatutarias se convoca a los señores Consejeros Generales representantes de la Entidad Fundadora, de la Excelentísima Diputación Provincial de Córdoba, de los Impositores, de las Corporaciones Municipales, del Personal, y de la Junta de Andalucía, tanto los que permanecen en el ejercicio de sus cargos como los de nueva incorporación, a la Asamblea General en sesión Constituyente, que se celebrará el día seis de noviembre de dos mil ocho, en la Sala de Exposiciones Museísticas CajaSur, sita en Ronda de los Tejares número seis de Córdoba, a las dieciocho horas en primera convocatoria y, de no reunirse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el mismo día y en igual lugar a las diecinueve horas, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente Orden del día Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución válida de la Asamblea General. Segundo.-Salutación del señor Presidente y toma de posesión de los nuevos Consejeros. Tercero.-Proclamación de candidaturas, elección y nombramiento de miembros del Consejo de Administración, y de sus suplentes en el siguiente número:

Seis suplentes de los vocales natos de la Entidad Fundadora.

Cuatro vocales y cuatro suplentes por el Grupo de Corporaciones Municipales. Dos vocales y dos suplentes por el Grupo de la Junta de Andalucía. Un vocal y dos suplentes por el Grupo de Impositores. Un suplente por el Grupo de Personal.

Cuarto.-Proclamación de candidaturas, elección de miembros de la Comisión de Control y de suplentes en el siguiente número:

Tres vocales y tres suplentes por el Grupo de la Entidad Fundadora.

Dos vocales y dos suplentes por el Grupo de Corporaciones Municipales. Un vocal y un suplente por el Grupo de la Junta de Andalucía. Un suplente por el Grupo de Impositores. Un suplente por el Grupo de la Excma. Diputación Provincial.

Quinto.-Ratificación del nombramiento de nuevo Director General de la Entidad.

Sexto.-Delegación de facultades para desarrollar y ejecutar los acuerdos adoptados y formalizar, en su caso, su elevación a públicos. Séptimo.-Ruegos y preguntas.

Notas:

a) El Consejo de Administración ha requerido la presencia de Notario para que levante acta del desarrollo de la Asamblea, por lo que la misma no necesita ser aprobada.

b) Se podrán presentar candidaturas para las elecciones de los miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, recogidas en los puntos tercero y cuarto del orden del día, hasta las catorce horas del día tres de noviembre, en la Sede Central de la Entidad, Secretaría Técnica de Órganos de Gobierno, sita en Córdoba, en Avda. Ronda de los Tejares 18-24, mediante escrito dirigido al Sr. Presidente de la Entidad. La presentación de candidaturas se ajustará a las normas recogidas en los Estatutos y Reglamento de Cajasur.

c) Quince días antes de la celebración de la sesión estará a disposición de los Señores Consejeros en la Sede Central de la Institución (Secretaría Técnica de Órganos de Gobierno), para su examen la documentación relacionada con los puntos del orden del día a tratar.

Córdoba, 30 de septiembre de 2008.-El Presidente, Santiago Gómez Sierra.-58.448.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid