1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Control y Gestión de Servicios Públicos. c) Número de expediente: A40-659/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y obras de mejora y renovación del alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias en dependencias y colegios municipales, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
«Boletín Oficial del Estado» número 86, de fecha 09 de abril de 2008.
«Boletín Oficial del Estado» número 139, de fecha 09 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adju-dicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 9.632.000 euros, I.G.I.C. y resto de impuestos incluidos, para los dos años de contrato.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de septiembre de 2008.
b) Contratista: «Imesapi, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.032.171,04 euros, I.G.I.C. y resto de impuestos incluidos, para los dos años de contrato.
Santa Cruz de Tenerife, 6 de octubre de 2008.-En funciones de Coordinador Jurídico del Servicio, Cristian Sendin Katschner.
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