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Documento BOE-B-2008-247010

Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto la recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua «La Población en relación con la Actividad (PRA)» y su módulo «Encuesta de la Sociedad de la Información-Familias (ESIF)».

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2008, páginas 11927 a 11927 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2008-247010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General del Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT).

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C02/054/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua «La Población en relación con la Actividad (PRA)» y su módulo «Encuesta de la Sociedad de la Información-Familias (ESIF)».

b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi. c) Plazo de ejecución: Desde el día siguiente al de la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009. No obstante si el contrato se formalizase durante el año 2008, la ejecución comenzará el 1 de enero de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Existe una pluralidad de criterios de valoración.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 640.000 euros, IVA incluido (551.724,14 euros más IVA por importe 88.275,86 euros).

5. Garantía provisional. 11.034,48 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945018931. e) Telefax: 945019018. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de octubre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Deberá estarse en todo caso a lo dispuesto en el punto 29.1 y 40 de la carátula del PCAP. A continuación se enuncia sucintamente los requisitos de clasificación y los criterios objetivos con arreglo a los cuales serán seleccionadas las empresas que serán invitadas a presentar oferta.

Clasificación: grupo L subgrupo 3 Categoría D. Deberán contar además:

El importe del volumen global de negocios de al menos uno de los últimos tres ejercicios deberá ser igual o superior a un millón (1.000.000,00) de euros.

Deberán acreditar conocimientos suficientes en operaciones de recogida y tratamiento masivo de información, gestión de grandes equipos de personal de recogida y manipulación y tratamiento automático de volúmenes significativos de información referidos a operaciones estadísticas similares a la del objeto del presente contrato (trabajos de encuestación continua o periódica de hogares, de frecuencia bienal o superior, con tamaños muestrales iguales o superiores a 10.000 unidades al año).

A tal efecto presentarán:

Declaración sobre el volumen global de negocios relativa a los tres últimos ejercicios.

Las empresas deberán presentar una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Dicha relación se acompañará de los certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado mediante un certificado expedido por éste. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 28 de octubre de 2008, antes de las 10:00 h.

b) Documentación que integrará las ofertas: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2. Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1, Lakua. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1, Lakua. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: Se comunicará a las empresas que resulten seleccionadas en la invitación que se les curse al efecto de presentar sus proposiciones. e) Hora: Se indicará en la invitación que se curse a las empresas seleccionadas.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación:

a) Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas: (criterios y ponderación): Oferta Económica: 35%.

Número de intentos de localización de las incidencias: 4%. Número de contactos: 4%. Número de informes metodológicos y de campo: 4%. Horas de formación específica al personal de campo: 5%. Número de tareas detalladas y planificadas en el cronograma: 3%. (Ponderación total de este grupo: 55%).

b) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor:

Criterio y ponderación:

Procedimientos para la organización, recogida y codificación de la información: 7,5%.

Procedimientos utilizados para el tratamiento de la información: validación depuración y corrección: 7,5%. Procedimientos para optimizar la cobertura de las muestras, mejora en el número, tipo y distribución de contactos: 7,5%. Corrección y mejora de los tratamientos de faltas de respuesta y de negativas: 7,5%. Procedimientos de inspección y evaluación de la calidad de la información recogida y captura informática de la información: 7,5%. Diseño de informes y materiales de trabajo: 7,5%. (Ponderación total de este grupo: 45%).

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info

Vitoria-Gasteiz, 6 de octubre de 2008.-El Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
219 Gestión de encuestas y toma de datos,

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