1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Móstoles.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro, instalación, y mantenimiento de contenedores para recogida y depósito de excrementos caninos del municipio.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 453.925,50.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Departamento de Contratación.
b) Domicilio: Plaza España, 1. c) Localidad y código postal: 28934 Móstoles.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Clasificación exigida: Grupo R, subgrupo 3, categoría B, y grupo O, subgrupo 5, categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de noviembre de 2008.
b) Documentación a presentar: Especificados en pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación.
2. Domicilio: Plaza España, 1. 3. Localidad y código postal: 28934 Móstoles. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Plenos del Ayuntamiento.
b) Domicilio: Plaza España, 1. c) Localidad: Móstoles. d) Fecha: 20 Noviembre 2.008. e) Hora: 13.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de septiembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-mostoles.es.
Móstoles, 29 de septiembre de 2008.-José María Castillo Concejal Hacienda.
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