1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 023/2008-SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de identificación de ganado ovino y caprino. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 118, de 15/05/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ochocientos mil euros con seis céntimos de euro (800.000,06 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Instrumental Quirúrgico Material Ganadero, S.A. (Azasa). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve euros con veinte céntimos de euro (799.999,20 €).
Sevilla, 9 de septiembre de 2008.-El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid