Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-248069

Resolución de la Diputación de Valencia por la que se convoca Procedimiento Abierto, para la adjudicación del suministro de «Energía eléctrica de la Diputación de Valencia».

Publicado en:
«BOE» núm. 248, de 14 de octubre de 2008, páginas 11981 a 11981 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-248069

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: 270/am/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de energía eléctrica de la Diputación de Valencia.

d) Lugar de entrega: Diputación de Valencia. e) Plazo de entrega: El contrato tendrá una vigencia de un año desde su formalización, no existiendo posibilidad de prórroga. El comienzo del suministro se producirá el día 1 de enero de 2009, siempre y cuando se produzca la efectiva adjudicación y firma del contrato en fecha anterior, en caso contrario se establece un plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.100.000 € anuales, IVA excluido. No obstante la licitación se basa en precios unitarios para cada término de potencia y de energía en cada posible modalidad de contratación, según el modelo de proposición adjunto al correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, por lo que el importe final anual dependerá del consumo energético real de cada suministro contratado.

5. Garantía provisional. 22.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros. Igualmente se tendrá acceso a la citada documentación a través del perfil del contratante de la Diputación de Valencia: www.dival.es.

b) Domicilio: Pza. Manises, n.º 3, bajo. c) Localidad y código postal: Valencia, 46003. d) Teléfono: 96 388 25 27. e) Telefax: 96 388 25 29. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de noviembre de 2008.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 13 horas del día 17 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Registro General.

2. Domicilio: C/ Serranos, n.º 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Quince días.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.

b) Domicilio: Pza. Manises, n.º 3, bajo. c) Localidad: 46003, Valencia. d) Fecha: 20 de noviembre de 2008. e) Hora: 11 horas.

10. Otras informaciones. Las empresas que deseen licitar deberán cumplir con los requisitos previstos en la Ley 54/97 del Sector Eléctrico y normativa de desarrollo y estar inscritos en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados, sección 2.ª, como Empresas Comercializadoras.

11. Gastos de anuncios. De conformidad con el art. 75 del Reglamento General de la Ley de Contratos del Sector Público, será de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales. Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones. Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 18 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dival.es.

Valencia, 22 de septiembre de 2008.-El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.-La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid