1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración. c) Número de expediente: 0100DGT13789.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de prendas de uniformidad para el personal del servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico. c) Lote: Lote único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 159.940,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de septiembre de 2008.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 156.611,29,00 euros.
Madrid, 2 de octubre de 2008.-El Director General de Tráfico. P.D. (R. 5-12-00, B.O.E. 16-12-00), la Subdirectora General Adjunta de Administración Económica, M.ª Dolores Menéndez Company.
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