1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración. c) Número de expediente: 0100DGT14049.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Sevilla y área de influencia (2008-2010). c) Lote: Lote único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 24 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.113.880,93 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de julio de 2008.
b) Contratista: Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.038.916,74 euros.
Madrid, 2 de octubre de 2008.-El Director General de Tráfico. P. D. (R. 5-12-00, B.O.E. 16-12-00), la Subdirectora General Adjunta de Administración Económica, M.ª Dolores Menéndez Company.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid