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Documento BOE-B-2008-249041

Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí en relación al anuncio de convocatoria de la contratación de prótesis y material fungible sanitario mediante procedimiento abierto, expedientes 09SM0006P, 09SM0008P, 09SM0023P, 09SM0030P, 09SM0036P y 09SM0037P.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2008, páginas 12018 a 12018 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2008-249041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Corporació Sanitària Parc Taulí y las entidades adheridas: UDIAT Centre Diagnòstic, S. A., y Fundación Hospital Asilo de Granollers en los expedientes 09SM0006P, 09SM0008P y 09SM0023P.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Economía, Finanzas y Patrimonio. c) Número de expediente: 1. 09SM0006P, 2. 09SM0008P, 3. 09SM0023P, 4. 09SM0030P, 5. 09SM0036P y 6. 09SM0037P.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de 1. Gasas y vendajes, 2. Material para incontinencia, 3. Jeringas, 4. Prótesis de cadera, 5. Prótesis de rodilla y 6. Sistema de fijación de columna.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con pliego de prescripciones técnicas que rigen las contrataciones. c) División por lotes y número: 1. 9 lotes, 2. 11 lotes, 3. 14 lotes, 4. 27 lotes, 5. 8 lote y 6. 5 lotes. d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo indicado en el pliego de cláusulas administrativas que rigen las contrataciones. e) Plazo de entrega: De acuerdo con pliego de prescripciones técnicas que rigen las contrataciones.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: En todos los expedientes la oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de valoración siguientes: Precio (50 puntos), aspectos técnicos y funcionales (40 puntos) y otros elementos (10 puntos).

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1. 435.776,80 euros, 2. 596.466,60 euros, 3. 394.213,58 euros, 4. 708.388,38 euros, 5. 2.219.864,74 euros y 6. 689.949,82 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Corporació Sanitària Parc Taulí.

b) Domicilio: Edificio La Salut, Oficina de Contratación, Parc Taulí, s/n. c) Localidad y código postal: Sabadell, 08208. d) Teléfono: 93.745.84.03. e) Telefax: 93.723.98.42.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas que rigen las contrataciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 1 de diciembre de 2008, hasta las 13:00 horas.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas que rigen las contrataciones. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Corporació Sanitària Parc Taulí.

2. Domicilio: Edificio La Salut, Oficina de Contratación, Parc Taulí, s/n. 3. Localidad y código postal: Sabadell, 08208.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses.

e) Admisión de variantes: Ver cuadro de características que rigen las citadas contrataciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Corporació Sanitària Parc Taulí.

b) Domicilio: Edificio La Salut, sala reuniones, Parc Taulí, s/n. c) Localidad: Sabadell. d) Fecha: 12 de diciembre de 2008. e) Hora: A partir de las 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de octubre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.tauli.cat, apartado «Proveedores».

Sabadell, 9 de octubre de 2008.-El Director de Economía, Finanzas y Patrimonio, Joan Antoni Gallego i Lizana.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.
Varios expedientes.

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