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Documento BOE-B-2008-249049

Resolución de la Consejería de Salud por la que se convoca procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación para la contratación del suministro de vacunas de aplicación en la edad pediátrica (2 meses a 14 años) para el año 2009 en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2008, páginas 12020 a 12021 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2008-249049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Salud Pública y Consumo. c) Número de expediente: 06-3-1.01-0002/2009.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de vacunas de aplicación en la edad pediátrica (2 meses a 14 años) para el año 2009.

b) Número de unidades a entregar:

Para el lote n.º 1: 2.500 dosis aproximadamente.

Para el lote n.º 2: 800 dosis aproximadamente. Para el lote n.º 3: 9.900 dosis aproximadamente. Para el lote n.º 4: 3.300 dosis aproximadamente.

c) División por lotes y número:

Lote n.º 1: Vacuna difteria-tétanos-tosferina acelular. Presupuesto (IVA no incluido): 40.875,00 euros.

Lote n.º 2: Vacuna varicela. Presupuesto (IVA no incluido): 27.696,00 euros. Lote n.º 3: Vacuna meningitis C. Presupuesto (IVA no incluido): 173.250,00 euros. Lote n.º 4: Vacuna difteria-tétanos-tosferina acelular, poliomielitis inactivada y haemophilus inlfuenzae tipo b (Pentavalente). Presupuesto (IVA no incluido): 114.246,00 euros.

d) Lugar de entrega: En un máximo de 19 Centros de Salud de la Comunidad Autónoma de La Rioja y en las dependencias de la Consejería de Salud.

e) Plazo de entrega: Desde la fecha de firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación (precio).

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Trescientos cincuenta y seis mil sesenta y siete euros (356.067,00 euros) IVA excluido.

Trescientos setenta mil trescientos nueve euros con sesenta y ocho céntimos (370.309,68 euros), IVA incluido. La oferta económica de los licitadores vendrá expresada en precio unitario por dosis para cada uno de los lotes. 5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 56, entreplanta. c) Localidad y código postal: 26071 Logroño. d) Teléfono: 941 291 100 (extensiones 1913 y 1667). e) Telefax: 941 291 554. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de octubre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. a) Solvencia económica y financiera:

Cifra de negocios global y de los suministros no inferior a 450.000,00 euros anuales.

Seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe no inferior a 300.000,00 euros.

Documentación acreditativa de la solvencia económica:

Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

Original o copia compulsada de póliza de seguro de indemnización por riesgos profesionales.

b) Solvencia técnica o profesional:

Haber realizado durante los tres últimos ejercicios un número mínimo de dos suministros anuales, análogos al objeto del presente pliego, cuyo volumen económico anual no sea inferior a 450.000,00 euros.

Documentación acreditativa de la solvencia técnica:

Relación de los principales suministros análogos en la que conste su importe, fechas y destino público o privado.

Tres certificados sobre los suministros anteriormente indicados.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 22 de octubre de 2008.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Gobierno de La Rioja.

2. Domicilio: Calle Capitán Cortés, 1, bajo. 3. Localidad y código postal: 26071 Logroño.

e) Admisión de variantes: No se autorizan.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de La Rioja.

b) Domicilio: Calle Gran Vía, 56, entreplanta. c) Localidad: Logroño. d) Fecha: 5 de noviembre de 2008. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. El presente anuncio ha sido enviado para su publicación al D.O.U.E. y al B.O.E.

11. Gastos de anuncios: Máximo 2.000,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.larioja.org (Contratación Pública, Salud).

Logroño, 30 de septiembre de 2008.-El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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