Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-249053

Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del Centro de Salud El Quiñón en Seseña (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2008, páginas 12021 a 12022 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2008-249053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/037/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del Centro de Salud El Quiñón en Seseña (Toledo).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 257.289,36 euros (I.V.A. excluido).

I.V.A. aplicable (41.166,30 euros). 5. Garantía provisional: 7.718,68 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

b) Domicilio: C/ Huerfanos Cristinos, 5, edificio Navalcán. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de octubre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La solvencia económica y financiera de los licitadores se acreditará mediante justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos y la titulación requerida, dichos trabajos deberán ser del mismo o similar carácter a los trabajos objeto de licitación. Se detallará el equipo propuesto, su experiencia y titulación, dicho equipo estará formado como mínimo por un arquitecto, un arquitecto técnico o aparejador y un ingeniero industrial, sin perjuicio que en la oferta se amplíe la composición del grupo de trabajo final, en función de la complejidad de la obra objeto del procedimiento de redacción y dirección de obras. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de noviembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

2. Domicilio: C/ Huerfanos Cristinos, 5, edificio Navalcán. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

b) Domicilio: C/ Huerfanos Cristinos, 5, Edificio Navalcán. c) Localidad: 45071 Toledo. d) Fecha: 21 de noviembre de 2008. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones. Contrato sujeto a regulación armonizada.

11. Gastos de anuncios. El importe de la publicación de presente anuncio será por cuenta del contratista. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http//sescam.jccm.es/web/home.do.

Toledo, 26 de septiembre de 2008.-El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid