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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organismo Autónomo Patronato de Apuestas de la Diputación de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Diputación de Barcelona. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: R-166/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de logística (recepción, manipulación, transporte, entrega y recogida del material de Loterías y Apuestas del Estado) que el Patronato de Apuestas presta a los establecimientos receptores que configuran la red de venta de la provincia de Barcelona, excluida la capital.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Ver cláusula 2) del pliego de prescripciones técnicas. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Ver cláusula 1.6) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Con más de un criterio de adjudicación.
Con más de un criterio de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto máximo de licitación se fija en la cantidad trienal de setecientos setenta y ocho mil ochocientos setenta y tres euros con treinta y cinco céntimos (778.873,35 euros), IVA excluido. El mencionado presupuesto se desglosa en los siguientes conceptos:
Servicios fijos: 599.517,60 euros, IVA excluido.
Servicios de transporte extraordinarios y especiales: 179.355,75 euros, IVA excluido, a un precio unitario máximo de 2,69 euros, IVA excluido.
Los licitadores tendrán que igualar o disminuir en su oferta el precio máximo por los servicios fijos y el precio unitario máximo por los servicios de transporte extraordinarios y especiales, indicando el IVA a aplicar mediante partida independiente.
5. Garantía provisional. Para tomar parte en esta licitación, se tendrá que constituir una garantía provisional por un importe de 23.000,00 euros. En caso de constituir la garantía en efectivo o cheque, tendrá que ser ingresada previamente al número de cuenta 2313-500-001192888 de la Caixa de Catalunya a nombre del Patronato de Apuestas. El resguardo del mencionado ingreso se tendrá que incluir en el sobre número 1. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: calle Londres, 55, planta baja. c) Localidad y código postal: Barcelona 08036. d) Teléfono: 934022564. e) Telefax: 934020647. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Todos los días laborables de 10 a 12 horas, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación y hasta el día 10 de noviembre de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: R, subgrupo: 1, categoría: B o superior.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1.10) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 12 horas del día 11 de noviembre de 2008, en la Sección de Contratación del Servicio de Contratación.
La presentación de las ofertas se podrá efectuar todos los días laborables de 10 a 12 horas en la Sección de referencia. Les proposiciones enviadas por correo, se tendrán que entregar en la oficina de correos antes de las 12 horas del último día de plazo de presentación, y se comunicará el mismo día de su envío mediante telex, telegrama o fax a este Servicio de Contratación. b) Documentación a presentar: La documentación para participar en la licitación se presentará en 2 sobres, de conformidad con lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Diputación de Barcelona.
2. Domicilio: calle Londres, número 55, planta baja. 3. Localidad y código postal: Barcelona 08036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a contar desde la fecha de apertura de las propuestas económicas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación de Barcelona.
b) Domicilio: Calle Londres, número 55, planta baja. c) Localidad: 08036 Barcelona. d) Fecha: La apertura de la documentación será el día 12 de noviembre de 2008, y la económica así como la de las referencias técnicas tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2008. Esta última sesión será abierta al público. e) Hora: A partir de las 12:30 horas.
10. Otras informaciones.
a) Criterios de adjudicación: Reducción precio ofertado global por los conceptos fijos: Hasta 55 puntos.
Reducción precio unitario por servicios extraordinarios y especiales: Hasta 5 puntos. Garantías para la resolución de incidencias: Hasta 20 puntos. Planificación de la prestación del servicio: Hasta 20 puntos.
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
c) Propuesta de adjudicación provisional: La fecha y hora en que se reunirá la Mesa de Contratación del Área de Hacienda y Recursos Internos para proponer al órgano de contratación la adjudicación provisional del presente expediente se publicará en el tablón de anuncios ubicado en calle Londres, número 55, planta baja, con una antelación mínima de dos días (se podrá consultar telefónicamente en el número 93 402 25 64).
11. Gastos de anuncios. Se estima que los gastos de publicidad que irán a cargo del adjudicatario en su totalidad, serán aproximadamente de 2.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 3 de octubre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.diba.cat/licitacions.
Barcelona, 29 de septiembre de 2008.-La Secretaria General, Petra Mahillo García.
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