1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Zarautz.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Aseguramiento de los siguientes riesgos: responsabilidad civil, daños en bienes, averias en maquinaria y equipos eléctricos, vehículo y accidentes de personal.
b) División por lotes y número: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 230.650 euros anuales IVA incluido.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Zarautz.
b) Domicilio: Zigordia Kalea 13. c) Localidad y código postal: Zarautz, 20800. d) Teléfono: 943005100. e) Telefax: 943005200.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 24/11/2008.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Zarautz.
2. Domicilio: Zigordia Kalea 13. 3. Localidad y código postal: Zarautz, 20800.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Zarautz.
b) Domicilio: Zigordia Kalea 13. c) Localidad: Zarautz. d) Fecha: Cuarto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. e) Hora: 13:00.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 2/10/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.zarautz.org.
Zarautz, 3 de octubre de 2008.-El Alcalde de Zarautz. Jon Urien Crespo.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid