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Documento BOE-B-2008-251010

Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para adquisición de materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica y de productos varios para piscinas.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 17 de octubre de 2008, páginas 12121 a 12121 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-251010

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 1162/08. Ref. Expediente: 2E-01001-S/09 (2 Lotes). 1191/08. Ref. Expediente: 2E-07001-S/09. 2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: 2E-01001-S/09: Adquisición materiales varios de ferretería y de electricidad y electrónica.

2E-07001-S/09: adquisición productos varios para piscinas. b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. c) División por lotes y número: 2E-01001-S/09:Lote 1 (Material varios ferretería); Lote 2 (Material varios electricidad y electrónica). 2E-07001-S/09: Adquisición productos varios para piscinas. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01001-S/09: Único criterio de valoración (precio). 2E-07001-S/09: Único criterio de valoración (precio). 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01001-S/09: Lote 1 (150.000,00 euros); Lote 2 (150.000,00 euros). 2E-07001-S/09: 69.994,40 euros. 5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de octubre de 2.008 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 03 de noviembre de 2.008 antes de las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.

2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 07 de noviembre de 2.008. e) Hora: 2E-01001S/09: 10:30 horas. 2E-07001-S/09: 11:00 horas. 10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación. 11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.armada.mde.es/contratos.

San Fernando, 28 de julio de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios expedientes.

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