Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-251056

Resolución de 19 de septiembre de 2008 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de congelados (pescado y cordero) Refeerencia .AC-CHC1-07-063.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 17 de octubre de 2008, páginas 12134 a 12134 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2008-251056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Gallego de Salud - Complejo Hospitalario Universitario A Coruña; Las Jubias de Arriba, 84; 15006 - A Coruña.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: AC-CHC1-07-063.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de congelados (pescado y cordero). c) Lote: Existen 2 lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE 2007/S 188-229095 de 29/09/2007; BOE n.º 239 de 5/10/2007; DOG n.º 198 de 11/10/2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 460.466,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de diciembre de 2007.

b) Contratista: Lote n.º 1: Congelados Troulo, S. A. Lote n.º 2: Freiremar, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote n.º 1: 379.238,50 euros. Lote n.º 2: 46.540,00 euros.

A Coruña, 19 de septiembre de 2008.-El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña, José Manuel García Buitrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid